viernes, 26 de noviembre de 2010

Todos debemos ser Lic. En Amor al Prójimo.


Saludos, muchos conocen al bloguero Silverio, su blogs es (elceremoniero.blogspot.com), bueno lo digo porque recientemente con la gracia de Dios él pudo alcanzar una nueva meta, se gradúo de Lic. En Educación, Mención: Ciencias sociales. Ahora bien, por una parte quiero felicitarlo, pero por otra, quiero expresar el inmenso animo que su acto de grado inspiró en mí. Muchas veces los humanos necesitamos un pequeño impulso, en muchos casos pueden ser palabras o acontecimientos, entre otras cosas. Pero lo más importante es que estuve hay, acompañando a Silverio y a otros compañeros, y pude vivir un momento especial. Me sentí como familia y eso me motivó a acompañar a los demás en sus momentos especiales, a preocuparme por los que están a mi alrededor, a no pensar en mí mismo y poder dar lo que tengo por los demás. De verdad, Dios se vale de cada momento de nuestras vidas para enseñarnos, y educarnos en una vida alegre y correcta. Le pido a Dios que nos de a todos esa virtud, el ser desprendidos y pensar en los demás, como si pensáramos para nosotros mismos, preocuparnos por el otro, este es nuestro grano de arena para construir una sociedad mejor, y llena de amor. Felicidades Silverio….

2 comentarios:

Unknown dijo...

Manchadeitor...
Gracias pana... mejores palabras imposible. Dios te bendiga...
Mi corazón se ha alegrado.

icue dijo...

Como nos ayuda el ejemplo de los demás, esto nos debe de servir de estimulo.
Un abrazo